18 Agosto de 2016 18:38
¿Se estará preparando para su boda con Rocío Oliva o simplemente habrá pensando que no viene nada mal verse más joven? Lo cierto es que Diego Maradona decidió confiar en las propiedades del tratamiento ortomolecular y se sometió a un tratamiento de belleza.
Maradona y Rocío a la salida de la clínica de Mühlberger (Foto: Darío Batallán / Diario Popular.
Así, se dio una vuelta ayer por la clínica del doctor Rubén Mühlberger, la misma a la que suelen recurrir Moria Casán y Beto Casella. De hecho, fue el conductor el que le sugirió a Maradona probar las técnicas del médico.
La medicina ortomolecular es una terapia alternativa basada en la suplementación vitamínica en dosis altas. En ese sentido, Mühlberger se declara "experto internacional en medicina genética y biológica, terapias hormonales y anti aging".
En su clínica, los tratamientos con vitaminas están complementados con diversas rutinas de cuidado estético corporal y facial que deben realizarse con cierta frecuencia.
Maradona, de esta manera, fue retratado saliendo de una de esas sesiones en compañía de Rocío Oliva. Despejando, de paso, los rumores de crisis que rodeaban a la pareja.
El astro y su pareja permanecieron en la clínica de Mühlberger por espacio de una hora y luego partieron hacia la casa que Diego posee en Tigre.