Big Bang! News
Más

Susana, polémica: está a favor del asesinato en defensa propia

La diva de Telefe opinó sobre el caso del médico que mató a un ladrón que intentaba robarle un auto, y sostuvo que no le parece mal que alguien mate si su vida corre riesgo.¿El que mata tiene que morir?

30 Agosto de 2016 10:05
1552079118010
1552079118010

Es una de las grandes divas del país, una referente de la televisión y sus palabras jamás pasan desapercibida: Susana Giménez opinó sobre el caso del médico que mató a un ladrón cuando intentaba robarle el auto y apoyó el accionar del profesional, que ahora está detenido por homicidio simple.

“Es la única forma, ¿qué querés? Si no nos defiende la policía...”, afirmó la diva cuando salía de la cena de Fundaleu.

Susana y sus declaraciones sobre la inseguridad, siempre polémicas

Susana y sus declaraciones sobre la inseguridad, siempre polémicas

De esta manera, “Su” volvió a poner su voz en un tema áspero y polémico referido a la inseguridad, dejando bien en claro que no tolera nada referente a la delincuencia.

El caso al cual Susana hizo referencia es al de Lino Villar Cataldo, el médico de 61 años que el viernes último mató a un ladrón que pretendía robarle su auto frente a su casa en la localidad de Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires.

Susana y sus palabras picantes del pasado

En febrero de 2009, Susana vivió uno de los momentos más duros de su vida por culpa de la inseguridad: su florista, Gustavo Lanzavecchia, fue asesinado a puñaladas en su casa de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Dolida por la muerte de su asistente, Susana habló con los medios y sus declaraciones prácticamente fueron un pedido de pena de muerte para los delincuentes que matan personas, y su la frase con la que lo dijo pasó a la historia: “El que mata tiene que morir”.

“El que mata tiene que morir. Basta de derechos humanos para los que matan (Susana Giménez, febrero de 2009, luego del asesinato de su florista)

“Estoy muy dolorida, y esto no da para más”, agregó entre lágrimas e inmediatamente protestó por la política de derechos humanos que tenía como estandarte la administración K: “Basta de derechos humanos para los que matan”, sostuvo la conductora.

10