Más
Actualidad

Suspenden los vuelos y piden a los pasajeros no ir a los aeropuertos

Es por las asambleas de los gremios del transporte, que realizan asambleas durante la mañana para debatir los cambios en Ganancias.

19 Diciembre de 2016 03:06
1552080046863

Las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral suspendieron todos los vuelos programados entre las cuatro de la madrugada y las 12 del mediodía, por las asambleas de los gremios que integran la Cámara Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), con el objetivo de debatir las modificaciones en el impuesto a las Ganancias.

Pidieron a los pasajeros que no asistan a los aeropuertos para evitar conflictos.

Por esa razón, desde las compañías solicitaron que los pasajeros que tengan vuelos programados en esa franja horaria no concurran a los aeropuertos en búsqueda de información. La medida también afecta a los centros de atención al pasajero, tanto presenciales como los call center de las compañías.

En un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que “la compañía se verá imposibilitada de cumplir normalmente con la programación prevista”. “Por tal motivo, se ha determinado la cancelación de todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral entre las 4 y las 12 del mediodía”, agregaron.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas fueron suspendidos debido al paro de 4 a 12 horas.

En este sentido, aconsejaron a todos los pasajeros con vuelos programados en esa franja horaria que directamente “no concurran a los aeropuertos en búsqueda de información”. Es porque los usuarios solo podrán acceder a información oficial desde el sitio web de la empresa, www.aerolineas.com. “La medida afectará la atención de los canales tradicionales de atención al pasajero (call center y mostradores)”, agregaron.

La empresa solicitó a los pasajeros que consulten en su sitio web sobre la salida de vuelos.

Por último, la empresa señaló que lamentan los problemas que se pueden haber ocasionado y pidieron disculpas a los pasajeros por los inconvenientes, que calificaron de “ajenos” a la voluntad de la compañía.