Más
Actualidad

Suspendieron al rugbier que empujó a un hombre en la calle y escapó

Se viralizó un video en el que se ve a un rugbier empujar con fuerza a un hombre de la calle y luego escapa burlándose. Los usuarios repudiaron su actitud y el club al que pertenece lo suspendió.

14 Septiembre de 2016 03:43
1552079254550

En Facebook se viralizó un video protagonizado por un jugador de rugby del club San Cirano que provocaron el enojo y repudio. Se trata de este joven empujando a un hombre en situación de calle y huyendo. 

Puro odio: el rugbier agrede al indigente, lo deja tirado en el suelo y se va. 

El agresor fue identificado como Julián Cirigliano y en su muro cuenta se confirma que pertenece al equipo de rugby del club San Cirano. 

Al respecto, la institución emitió un comunicado en su cuenta en la misma red social, confirmando que Cirigliano fue suspendido por su accionar. Como si fuera poco, fue sancionado hasta que se reevalúe su reincorporación. Para recuperar la actividad, deberá realizar tareas comunitarias.

Anoche, desde Facebook el club comunicó que se realizó una reunión para analizar las medidas y sanciones correspondientes "atento a las imágenes viralizadas y desconocidas por la institución". 

"Repudiamos enfáticamente todas las imágenes que circularon, están lejos de los valores que intentamos inculcar como institución deportiva y social...", asegura la misiva.

Las imágenes de Cirigliano fueron compartidas por los usuarios. 

DENUNCIA

Las imágenes producen indignación y enojo, es por eso que ya se compartió más de 70 mil veces y supera las 2 millones de reproducciones. 

"Juega al rugby y se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle. Este video es uno de muchos", escribió en su Facebook el usuario Facundo Viberti, quien difundió el video del ataque. A su vez, sostiene que existen otros videos en los que empuja a otras personas. 

Cirigliano deberá realizar tareas comunitarias.

Asimismo, el denunciante agregó: Lo subo porque una persona con tan pocos valores no puede jugar un deporte tan honesto como el rugby. Que este pibe y sus amigos no jueguen nunca más. Compartan". Los comentarios y el repudio se contagió rápidamente y hasta se difundió el perfil del club, que recibió mensajes para conocer la postura en relación a lo sucedido.