Más
Actualidad

Tarde de shopping: Juliana Awada, de compras en Recoleta

La primera dama fue vista recorriendo la galería La Promenade, ubicada dentro del Alvear Palace Hotel. Allí visitó el costoso y reconocido establecimiento de ropa de su amiga Yanina Solnicki. Fue con Antonia, una asistente personal, y sin custodios.

26 Agosto de 2016 20:00
1552079088968

Mientras que Mauricio Macri se encuentra ocupado lidiando con la agenda cotidiana, coordinando desde Buenos Aires a su equipo que se encuentra reunido en San Juan, su reunión con con el emir de Qatar en Doha, Tamin bin Hamad Al Thani, y su futura participáción de la décima cumbre del G20 en China, su mujer y primera dama, Juliana Awada aprovecha el tiempo libre para ir de compras.

Juliana Awada paseando por la galería La Promenade. 

Alrededor de las cuatro de la tarde, la mujer del jefe de Estado se hizo presente en el local de ropa El Camarín, ubicado en la galería La Promenade, dentro del Alvear Palace Hotel. Su dueña, de hecho, es una gran amiga de Juliana. Se trata de Yanina Solnicki, la diseñadora de moda que vistió a la primera dama durante su casamiento con Macri, allá por el 2010.

Por aquel entonces, Awada había elegido también un traje de El Camarín. Se trató de un conjunto de dos piezas, originales del año 1900, compuesto por un saco de crochet y una pollera larga de encaje en color beige y crema, que la propia diseñadora adaptó especialmente para ella. Desde aquel día, Juliana Awada utiliza de manera habitual la ropa diseñada por Solnicki.

Visitó el local de su amiga, Yanina Solnicki: El Camarín.

En esta ocasión, Awada fue acompañada por Antonia -la hija del matrimonio presidencial- y una asistente personal, y enseguida se dirigió al costoso local de ropa, donde por ejemplo una blusa cuesta alrededor de $7 mil y vestidos cuesta entre 36 y 70 mil pesos.

El local de ropa pertenece a la diseñadora que la vistió en su casamiento con Macri. 

Sencilla, elegante y siempre a la moda, Juliana Awada se presentó en el lugar como una más. Se probó un palazzo blanco con una camisa blanca de creep. Lo hizo sin custodia y sin la necesidad de que cerrarán el local por su sola presencia. Sin aires de diva, o algo que se le parezca, la primera dama diálogo con las señoras que estaban ahí. Estaba sin maquillaje y muy relajada.

Fue con Antonia y una asistente persona, y lo hizo sin custodia. 

Quien también se llevó todas las miradas fue la pequeña Antonia, quien saludaba a la gente y se quedó sentada mientras que su mamá entraba y salía del probador totalmente descalza, como si se tratara de su local o, simplemente, su propia habitación. La mujer del líder de Cambiemos se probó dos conjuntos, pero decidió irse con las manos vacías del lugar. 

 

Tarde de lectura con los chicos en el EPI San Cayetano. Paraná, Entre Ríos.

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 3:08 PDT

La primera dama viajó ayer a Paraná para participar junto a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente municipal, Sergio Varisco, de actividades sociales. Awada recorrió una cooperativa en el Parque Hortícola de Paraná, estuvo en el centro de día Virgen de la Esperanza y, por último, se dirigió al Espacio de Primera Infancia (EPI) San Cayetano.