26 Noviembre de 2015 04:43
Moda, tendencia o una licencia creativa para los que tienen barba y quieren decorarla. Una nueva tendencia divierte en las redes. A poco tiempo de llegar a armar el árbol de navidad, parece que para matar el vicio y decorar con brillos y luces de colores algún objeto, los hipsters quisieron lanzar una propuesta que sumó adeptos.
Los que se animaron comparten sus obras de arte con el hastag #glitterbeards.
Según publica el diario La Vanguardia, la clave es que haya mucha purpurina. Los hipsters, subcultura asociada con un estilo y forma de vivir alternativo, tienen una estética muy particular. Los hombres suelen llevar unas barbas largas, pobladas y perfiladas. Ahora le sumaron un “toque glitter”, e incluso combinaron decorándose las cejas.
Set your mind free and dream beyond the stars...
El fenómeno llegó lejos y hombres de distintas partes del mundo se sumaron. Existe un hashtag particular llamado #glitterbeards (barbas brillantes), para difundir a través de las redes sociales el resultado de este curioso experimento. Los que se sumaron sumaron un dato tentador para quienes dudaron en hacerlo: la purpurina se desprende con mucha facilidad y logra aceptación en la platea femenina, que lo toma con mucho humor.