25 Mayo de 2016 21:22
" type="video/youtube">
Mientras que Santiago del Moro, junto a todo el piso de Intratables, debatían sobre la relación que mantenía Lázaro Báez con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un hombre burló la seguridad de canal América e ingresó al piso del programa.
"Necesito hablar por favor, me acabo de dar a la fuga de la Policía. Soy un trabajador honesto, necesito hablarte, por favor”, le reclamó el misterioso hombre al conductor del programa de América TV y añadió: “Ahora piensan que soy un agente de inteligencia y me echaron porque digo la verdad".
Momento en el que el hombre le pide un minuto a Del Moro para hablar.
En medio de este inesperado acto, Del Moro trató de tranquilizarlo y le dio un micrófono para que pueda expresarse al aire, mientras que el hombre en cuestión aseguró que “no dañaría” a nadie en el piso.
"Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda", afirmó el joven. A su vez, detalló que “está trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto” y que sus compañeros “están en negro” en el lugar.
El conductor de Intratables escuchó cada palabra con atención.
“No tenemos cobertura de nada, yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto. Si me traen un vaso de agua puedo contarte mucho más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto; ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy y me quieren meter preso", explicó.
El hombre aseguró tener problemas psicológicos.
Luego de eso, miembros de la seguridad del canal retiraron al joven y el programa siguió como si nada. Santiago del Moro pidió disculpas por el momento de tensión que vivieron todos en el piso y prosiguieron con los temas de actualidad que estaban tratando.