19 Abril de 2018 10:49
Lejos está de ser instagramer, pero sus videos son furor. Teresa es una supermercadista china que todos los días sube videos y fotos en su local de Carapachay. Muestra a los repositores, a los proveedores, relata todos los días cuáles son las “súper ofertas” y hasta le desea feliz cumpleaños a los clientes. Esa parece ser la clave del éxito para la comerciante que es furor en Instagram, con un centenar de videos y fotos que suman a cientos de likes y miles de reproducciones.
“Súper ofertas Serranitas sándwich 18 pesos y tenemos más, súper oferta”, relata Teresa en su cuenta de Instagram. Se trata de una de las ofertas que destacó semanas atrás. Todos los días le dedica varios minutos a mostrar los precios de El Remanso, el supermercado ubicado en la calle Martín García al 5300 en Carapachay.
Además, muestra a los clientes, a los proveedores y a los trabajadores del supermercado, tal como el que subió a fines de febrero, donde uno de los repositores baila al ritmo de “cumbia nena” para el video que subió la cuenta de Teresa El Remanso.
También le desea feliz cumpleaños a algunos clientes y amigos, siempre desde las góndolas del supermercado:
Teresa, la supermercadista, con una de sus clientas.
Los videos tienen miles de reproducciones en Instagram, la red social que la supermercadista china transformó en una vidriera 2.0 para ofrecer sus productos y mostrar sus ofertas. Hay algunos de los breves videos que ya tienen más de 5.000 vistos, mientras que las fotos tienen un promedio de entre 80 y 90 likes.
Incluso, a fines del año pasado hizo un sorteo que anunció en su propia cuenta de Instagram. Repartió mercadería por casi 20 mil pesos, tras la compra de una rifa.