27 Diciembre de 2022 15:02
Un grupo de personas sufrió un grave accidente cuando se encontraban realizando un recorrido turístico en el Jardín Japonés. El hecho que asustó a todos los presentes ocurrió ayer por la tarde y dejo dos heridos graves ya que estuvieron atrapados bajo las ramas durante un rato largo.
Si bien el accidente podría haber desencadenado en una tragedia, solamente se trató de un susto protagonizado por un pequeño rejunte de gente, que mientras caminaban por los senderos de dicho parque, sacando fotos y recorriendo el lugar, comenzaron a escuchar fuertes ruidos que parecían ser crujidos. Cuando levantaron la cabeza y se dieron cuenta de lo que estaba pasando, empezaron a huir.
La rama de un árbol que se cortó y dejó atrapadas a dos personas atrapadas. Además, una de las partes quedó arriba de una casilla a la cual rompió en distintas partes debido al gran peso y longitud de dichos elementos naturales. Ni bien se cayó todo, la gente comenzó a correr rápidamente, pero la ver que había heridos, los turistas regresaron a ayudar.
Los gritos de pánico y de auxilio de los heridos fueron protagonistas de la tarde de este lunes en el barrio de Palermo. Gracias a la ayuda de los turistas pudieron sacar las ramas de arriba de los heridos y ayudarlos.
“Me fui a pasear con unos familiares al Jardín Japonés y terminé sobreviviendo a la caída de un árbol de más de 10 metros”, relató la usuaria de Twitter, Tamara Ramos, quien estuvo presente en el momento del susto.
“Yo solo quería ver unas galletitas de la fortuna que vendían en unos puestos, escucho un ruido que parecía tiroteo -un feroz árbol cayendo-, y un brasileño que gritaba 'vai cair, vai cair'. Veo el árbol caer y nos ponemos a correr”, detalló la joven en sus redes sociales.