La actriz Thelma Fardin rechazó las declaraciones de su hermana, quien días atrás la había acusado de mentir en la denuncia por violación contra Juan Darthés, ocurrida hace una década cuando estaban de gira en Nicaragua con la serie Patito Feo. “Duele que quieran utilizar a mi hermana, ella es una víctima más”, aseguró.
En diálogo con FM Metro, la actriz se refirió a los dichos de su hermana, Carla Lescano, quien la semana pasada había asegurado que estaba segura que Darthés no había violado a Thelma, y contó que ella misma había sido abusada por su padre. “Esto no es una competencia, se trata de dos chicas que fueron abusadas al ser menores de edad”, aseguró la actriz.
Thelma rechazó los dichos de su hermana Carla Lescano.
“Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente, e incluso un joven se suicidó”, había dicho la hermana de Fardin en una entrevista días atrás. “No quiero que mientan más con este tema, decir que nos violaron después de diez años, cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias médicas y mil cosas más”, señaló Carla, quien desde hace tiempo no tiene relación con su hermana.
Aunque evitó polemizar, Thelma sostuvo esta mañana que si es convocada toda la familia para ir a declarar, irán a prestar testimonio a la Justicia. En este sentido, relató que toda esta semana se sometió a una serie de pericias. “Me duele que la estén utilizando”, dijo sobre su hermana, aunque aclaró que desde hace años no tiene mucho vínculo y que dejaron de convivir cuando tenía tres años.
La abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, ya había rechazado las declaraciones de Carla, y rechazó que su testimonio pudiera tener algún tipo de importancia en el esclarecimiento de la causa. “Es una prueba muy débil, quien se expresó no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua”, sostuvo en un comunicado días atrás.
La abogada de Thelma desestimó la entrevista de la hermana de la actriz: "Es una prueba muy débil"
Por otro lado Fardin detalló que se siente contenida por sus amigos y por las familias de sus amigos. “Hay toda una red de contención que me acompaña para poder estar tranquila, hablando ahora y contando toda esta situación”, expresó la actriz que en diciembre pasado denunció ante la justicia de Nicaragua que fue violada por Darthés cuando tenía 16 años, en la habitación de un hotel durante una gira de Patito Feo.