03 Mayo de 2016 10:49
El Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires confirmó que los tres jóvenes que permanecían internados luego de la fiesta Time Warp fueron dados de alta del Hospital Fernández durante la mañana.
Los tres chicos permanecían en terapia intensiva en el Hospital Fernández.
Así, Micaela Polivoy, Nicolás Laitán y Leandro Espinoza, quienes permanecieron más de dos semanas en terapia intensiva, continuarán ahora su recuperación en un centro de rehabilitación muscular. Allí, se los tratará para que revitalicen poco a poco la capacidad de moverse por sus propios medios.
El martes de la semana pasada ya había sido dado de alta Damián Sedeillán, quien a diferencia de los otros tres pacientes se encontraba internado en el Hospital Rivadavia.
Time Warp: dieron de alta al joven de 17 años que estaba internado en el Hospital Rivadavia. Habla su padre en C5N https://t.co/RGGAZt9fOf
- C5N (@C5N)
Los chicos dados de alta
Micaela Polivoy tiene 20 años.
Micaela tiene 20 años y había asistido a la Time Warp junto a un grupo de amigos, quienes relataron que comenzó a presentar convulsiones a las 5.30. Luego de ser atendida de urgencia por los médicos del predio, fue trasladada al Fernández.
Nicolás Laitán es aspirante a DJ.
Nicolás, estudiante y aspirante a DJ, es oriundo de Orense en el partido de Tres Arroyos. A pesar de que se estimaba que su familia lo trasladaría a un nosocomio de su ciudad natal luego del incidente en la fiesta, ellos decidieron dejarlo en la ciudad de Buenos Aires porque consideraron que recibiría mejor atención.
Leandro Espinoza, de 19 años, vive en Lanús.
Finalmente, Leandro, de 19 años, esta ahora más cerca de volver a su Lanús natal y de disfrutar de los partidos de Banfield, el equipo del cual es hincha fanático.