En la previa del partido entre Huracán y San Lorenzo -y frente a los rumores de su alejamiento en la carrera por el sillón de AFA- Marcelo Tinelli ratificó sus ganas de convertirse en el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
“Estoy muy motivado y con más ganas que nunca, en poder seguir trabajando por nuestro querido fútbol argentino. Gracias por el apoyo de todos” sostuvo en Twitter.
En las últimas horas, la revista Noticias y el sitio Perfil habían informado que el conductor estaba desgastado con el constante conflicto de la AFA y que su apretada agenda no le permitiría ejercer su trabajo como máximo responsable del fútbol argentino de manera adecuada.
Por esa razón, sugerían, daría un paso al costado en su lucha por presidir la Asociación.
Tinelli es el actual vicepresidente de San Lorenzo.
Tinelli salió rápido a despejar los rumores sobre su alejamiento y afirmó: "Seria un sueño presidir la AFA y consolidar una gran unión en el fútbol. Me impulsa las ganas de muchos dirigentes que así lo desean".
"Gracias a todos los dirigentes que apoyan. A los que no, ojalá terminen en este espacio, que deseo que sea el de todos", agregó.
Gracias a TODOS los dirigentes que apoyan. A los que no, ojalá terminen en este espacio, que deseo que sea el de TODOS.
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
El conductor adelantó que "voy a seguir trabajando junto al actual presidente -Luis Segura- y hasta el último día de su mandato, más allá de las diferencias que podamos tener".
Voy a seguir trabajando junto al actual presidente y hasta el ultimo día de su mandato, mas allá de las diferencias que podamos tener.
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
En un fin de semana de intensa actividad en el fútbol argentino, Tinelli no quiso dejar pasar la oportunidad de fijar su posición sobre un tema muy caliente.