" type="video/youtube">
Parecían una pareja feliz y sin problemas. Se mostraban en las redes sociales muy enamorados y disfrutaban de salidas junto a sus ex compañeros de Gran hermano. El drama de Lucas Tisera y Cynthia Aller impactó a todos. Perdieron un embarazo y sumidos en una crisis de angustia se separaron. O eso dieron a entender en un principio los protagonistas.
Una foto publicada por lucas joaquin tisera (@lucasletisere) el 28 de Jul de 2016 a la(s) 9:43 PDT
En los últimos días, y tras seis meses de relación, Tisera rompió el silencio, acusó a la ex hermanita de haber abortado y confesó que estuvo a punto de suicidarse. “Me dijo que se puso la pastilla para abortar. Eran cinco pastillas para el reuma... y ella no me consultó. Yo estaba en desacuerdo totalmente y me puso loco”, había confesado el ex hermanito.
La respuesta de Aller no se hizo esperar y a través de Twitter acusó al ex de Lizy Tagliani de ejercer violencia verbal y psicológica contra ella. “Mi abogado está trabajando en una restricción perimetral gracias al constante hostigamiento que recibo de parte de mi ex pareja desde hace semanas”, informó la modelo en su cuenta de Twitter.
De esta manera, la ex hermanita denunció en la red social que Tisera se presenta en cada uno de los locales donde ella trabaja, le envía audios y mensajes intimidantes, y aclaró que la pérdida del embarazo fue totalmente involuntaria. “No fue un soporte, sino que me generó constantes disgustos gracias a las reacciones que lo caracterizan”, aseguró.
Por la misma vía llegó la respuesta de Tisera. En primer lugar, el ex Gran Hermano tildó de “siniestra” a su ex pareja por hacer mención de “un tema tan sensible como es el NiUnaMenos para tapar un delito terrible y perverso”.
Sin más que decir. #Decepción pic.twitter.com/wSf2g7NLes
- Lucas Joaquin (@LucasLeTisere)
Minutos más tarde, publicó en la red social un extenso comunicado donde asegura que no dudará “en iniciarle acciones legales” a Cynthia Aller si sigue con la intención de realizar una “falsa” denuncia por violencia de género: “En caso de atribuírseme falsamente violencia de género no dudaré en denunciar a la peticionante y a sus testigos” (sic).
Una foto publicada por lucas joaquin tisera (@lucasletisere) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 11:02 PDT
Lucas Tisera fue uno de los grandes candidatos a llegar a la final de Gran Hermano, tanto por su historia de vida como por su lazo con la fama, pero un momento de furia bastó para dejarlo afuera del juego. Mientras que Cynthia Aller no duró mucho más que él en el juego. El amor nació en el reality, pero terminó envuelto en una polémica crisis de pareja.