Más
Actualidad

Tolerancia cero: cinco increíbles venganzas por infidelidades

BigBang resumió algunas de las reacciones insólitas ante engaños en la pareja. El caso Lorena Bobbit y dos videos que recorren el mundo.

13 Febrero de 2017 06:46
1552080581732

Ante las infidelidades, las parejas suelen reaccionar de diversas formas: algunos se resignan y aceptan la realidad, aunque otros llevan adelante acciones que sacan lo peor de su interior.

Se trata de venganzas premeditadas e incluso diagramadas con detalles. La última de ellas, en Brasil, recorre el mundo: una mujer descubrió que su marido le era infiel y arremetió contra la tercera en discordia. Le cortó el pelo, le rompió la ropa y la paseó desnuda por el vecindario.

La mujer, con la complicidad de una amiga que grabó la venganza, no sólo impidió que la amante escapara, sino que además la humilló delante de todo el barrio. Para eso, primero le cortó el cabello con una navaja, luego le rompió sus prendas y finalmente la llevó de los pelos hasta pasearla completamente desnuda por las calles del vecindario.

La venganza fue terrible: la paseó desnuda por el vecindario.

La mujer lo anunció en su cuenta de Facebook: "No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta put... de mi marido... ex marido desde hoy".

Primero le cortó el pelo y le rompió la ropa.

Finalmente, la Policía Civil local detuvo a la atacante, ahora denunciada por varios delitos: injurias, difamación, amenazas, torturas, heridas leves, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer. El hombre, en tanto, se quedó sin su mujer y sin su amante.

Lorena Bobbit

El caso se hizo conocido la noche del 23 de junio de 1993, pero el horror había empezado mucho antes para la joven de 24 años que había llegado a Estados Unidos desde Ecuador.

Lorena Gallo se casó John Wayne Bobbit, un ex marino con problemas de alcohol que habitualmente la golpeaba y maltrataba.

La ecuatoriano se hizo conocida alrededor del mundo.

Una noche el hombre llegó borracho a la casa y violó a su mujer, sin saber que después del ataque Lorena se levantaría de la cama para ir a la cocina en busca de un cuchillo. Luego volvió a su habitación y le cortó el pene.

Bobbit tenía problemas de alcohol y atacaba a su ex mujer.

El caso se hizo conocido mundialmente y en el juicio de divorcio, el jurado declaró inocente a Lorena por considerar que había actuado bajo los efectos de un "trastorno mental transitorio". En tanto, el pene de Bobbit logró ser reimplantado gracias a una compleja intervención quirúrgica.

¿Quién es Thomas Roo?

Un hombre descubrió que su futura prometida lo había engañado con otra persona y decidió terminar la relación de una forma muy particular.

Con la excusa de una noche romántica, la invitó hasta la habitación de la casa, que había decorado para la ocasión. Arriba de la cama, ubicó dos pasajes de avión a un exótico destino y una carta de amor, que emocionó a la mujer.

Sin embargo, en el final de la misma, había una pregunta que dejó perpleja a la joven: "¿Quién es Thomas Roo?". Se trataba, nada más y nada menos, que del hombre con el que engañaba a su futuro marido. Inmediatamente después, el hombre abandonó la casa y se subió a su auto. Esa sería la última vez que se verían las caras.

Estás en quiebra, Dave

“Querido Dave: dile a tu novia que tus hijos y tu esposa le mandan saludos. PD: vacíe las cuentas del banco. ¡Estás en quiebra! Nikki y los niños”.

El particular mensaje con el que "decoró" la camioneta de su ex esposo.

Cuidado al manejar

Sin que su novio supiera, le retiró todas las tuercas de su auto.

“A la venta 15 tuercas de una Chevy Blazer: Pueden ser tuyas gratis si no haces preguntas. A mi novio infiel: 'Buenas noticias dulzura, tus bolas ya no están en mi bolsa, están en una caja en el garage. Resulta que no sé cómo cambiar una llanta. PD: Ten cuidado manejando a la casa de tu nueva novia'”.