A solo 24 horas de haber sido detenida junto a su pareja por el asesinato de su sobrina Sheila Ayala, Leonela Ayala fue internada este viernes en la Maternidad Eva Perón de San Miguel, a donde esta tarde tuvo a su cuarto hijo.
Leonela Ayala se convirtió en madre este viernes a la tarde.
La sospechosa de 25 años pasó la noche en una comisaría de San Miguel, luego de que la policía encontrara cerca de su casa el cadáver de su sobrina de 10 años, quien fue buscada durante más de cinco días por las fuerzas de seguridad.
Ante la detención de Ayala y su pareja, Fabián González, ambos confesaron a la policía que fueron los autores del crimen, aunque explicaron que tomaron alcohol y consumieron drogas y después de eso no saben qué fue lo que pasó.
Ayala y González confesaron ser los autores del crimen.
Según indicaron desde Infobae, la tía de Sheila comenzó con contracciones mientras esperaba que el fiscal Gustavo Carracedo decidiera si le tomaba declaración indagatoria, y aunque al principio parecía que la situación se iba a normalizar, finalmente el varón llegó esta tarde.
El recién nacido es el cuarto hijo que la joven de 25 años tiene, ya que actualmente es madre de dos nenas de 9 y 7 años, y de un pequeño de 1 año y medio, que nació fruto de su relación con González, también sospechoso de haber llevado a cabo el crimen de la niña.
La pareja tuvo este viernes a su cuarto hijo.
Ayala tuvo a su bebé por parto natural, pero debido a que en los ocho meses de embarazo no se hizo ningún control, durante los próximos días el niño será sometidos a varios estudios para corroborar que todo esté en orden.
Sobre el arresto de Leonela Ayala y su pareja, los investigadores creen que ambos atacaron a Sheila ese mismo domingo que desapareció, y que descartaron el cuerpo algunos días después, cuando lo lanzaron dentro de una bolsa de residuos desde el balcón de la casa hacia un hueco entre dos paredes.
Sheila fue estrangulada y luego puesta en una bolsa de consorcio.
Los primeros datos que se conocieron de la autopsia indican que la niña de 10 años fue estrangulada con una sábana y por el momento no se hallaron rasgos de abuso sexual.
La pareja fue detenida después de que los investigadores hallaran en su casa varios elementos que hacen creer que fueron los responsables del asesinato.