22 Abril de 2016 06:22
Anoche se juntaron 25 mil hinchas de Newell's para celebrar el habitual banderazo, pero el protagonismo se lo terminaron llevando los violentos.
Algunos hinchas amenazaron a sus jugadores antes del clásico rosarino.
Es que algunos hinchas leprosos prefirieron opacar la fiesta: a sólo 2 días del clásico rosarino (juegan contra Central el domingo, a las 14, en el Coloso Marcelo Bielsa,), mostraron banderas "canallas" robadas y con bengalas armaron un mafioso mensaje que advertía a sus jugadores "Matar o morir".
"Matar o morir" el mafioso mensaje que exhibieron en las tribunas.
A pesar de esto, también estuvieron los fanáticos que fueron con el fin de ayudar a los más necesitados (el club juntaba donaciones) y ver a sus jugadores antes del clásico.
Los hinchas "comunes" no generaron violencia. Por el contrario: cantaron en apoyo a sus jugadores, disfrutaron del show de fuegos artificiales y llevaron donaciones para el club social y deportivo Isleños Independientes, gravemente afectado por las recientes inundaciones.
Los jugadores también se hicieron presentes en el estadio. Salieron a la cancha pasadas las 20 y, a pesar del mensaje, intentaron disfrutar con su público antes del importante encuentro del domingo.