15 Septiembre de 2016 16:16
Si hay alguien que despierta amores dentro de la política es, sin lugar a dudas, Vicky Xipolitakis. La vedette devenida a empresaria tuvo un romance con el diputado provincial del Frente Para la Victoria (FPV) José Ottavis que concluyó en medio de acusaciones por infidelidad y adicción a la drogas por parte del dirigente kirchnerista.
El ex concejal de Morón le deseó suerte a la vedette en al presentación de su biografía.
En esta oportunidad, Vicky cautivó al ex concejal y actual subsecretario en el Municipio de Morón Gerardo Calabria. El funcionario del Gabinete del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aprovechó la presentación del nuevo libro de la blonda: “El Grito de la Victoria”, para deshacerse en elogios a través de las redes sociales.
En primer lugar, Calabria le deseo suerte a Xipolitakis de una particular y muy cariñosa manera. “Éxitos hermosa hoy....que salga todo lindo..... besos”, escribió el ex concejal de Morón en Twitter. Pero eso no es todo, sino que además, y por la misma vía, no ahorró elogios para la ex pareja del diputado del FPV cuando recibió la biografía como regalo.
Calabria decidió borrar este último mensaje ante el malestar popular.
“Hermoso tu regalo, se te nota simple, inocente, ingenua, bondadosa, ángel y demonio. Sobre todo, mujer”, detalló Gerardo Calabria en la red social. Sin embargo, no todo es color de rosas para el dirigente de Morón. A causa del malestar que provocó sus elogios públicos para con Xipolitakis, decidió eliminar esta última publicación.
Gerardo Calabria es casado y tiene dos hijos. Fue concejal de Morón por el Frente para la Victoria durante los años 2011 y 2015, y actualmente es el subsecretario del municipio.
Peronista e hincha de Boca, como se define en las redes sociales, decidió alabar a la vedette tras el anuncio de su propia biografía autorizada, con la cual quiere dejar su lado mediático y aparentar un nivel más empresarial.
Calabria con su mujer y dos hijos.
La separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvo en boca de todos cuando la modelo lo acusó de drogadicto, infiel y manipulador. Ahora, la griega está soltera y ya conoce cómo es la vida de un funcionario político. ¿Tendrá alguna oportunidad Calabria de conquistar a la vedette?.