28 Diciembre de 2016 06:17
El director del hospital Evita Pueblo, Rodrigo Castañeda, protagonizó un polémico video en el cual se lo observa mientras baila con una stripper en la fiesta de fin de año de la institución.
La fiesta se llevó a cabo en el salón “Casa Italia” en la calle 144 al 1850, en Berazategui, con motivo de despedir el año. A la misma fueron invitados empleados y trabajadores del hospital, que se sorprendieron al ver la llegada de strippers. Atónito, uno de ellos grabó el momento que luego se transformaría en un verdadero escándalo público.
Castañeda, protagonista del video del escándalo.
Es que la situación edilicia y financiera del hospital dista de ser la mejor, por lo que una fiesta de este tipo no cayó nada bien en los usuarios de las redes sociales que condenaron la conducta de Castañeda.
Evita Pueblo, la institución que dirige Castañeda.
En una entrevista radial, Castañeda sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre el particular festejo. "Cualquiera que lo deseara podía ingresar si pagaba la entrada. Fue una fiesta familiar", aseguró. Y agregó: “Esto se trata de una operación política”.
El director del hospital asumió en diciembre de 2015, tras el fallecimiento del doctor José Potito, y fue designado por la ministra de salud bonaerense, Zulma Ortiz.