Más
Actualidad

Un joven argentino desapareció en Perú luego de caer a un río

Rodrigo Segovia, de 22 años y oriundo de Paraná, intentó ayudar a una chica que había caído al cauce.

12 Enero de 2017 18:00
1552080348812

Luego de caer a un curso de agua, un joven argentino permanece desaparecido desde el martes en Perú. El hecho ocurrió en las cercanías de Cusco, en un pueblo llamado Quincemil. 

Rodrigo Segovia tiene 22 años y está desaparecido desde el martes. 

De acuerdo al relato de su prima Daiana, Rodrigo Segovia -de 22 años y oriundo de Paraná (Entre Ríos)- quiso ayudar a una joven que había caído al río luego de resbalarse y terminó siendo arrastrado por la corriente. 

El cauce está ublicado en plena Selva del Cusco, un lugar con espesa vegetación y fuertes lluvias durante los meses de verano, que dificultan las tareas de rastrillaje. 

Hasta ahora las autoridades peruanas sólo pudieron hallar la mochila del turista, con toda su documentación. Los padres de Segovia tenían planeado llegar a Perú en las próximas horas para sumarse a la búsqueda. 

Viaje soñado

Rodrigo había comenzado su periplo a principios de diciembre viajando a Chile. Desde ahí, fue a Perú donde pasó por Cusco para después dirigirse a Quincemil. 

El joven estaba alojado en el Hostel Aguaymanto, donde suelen albergarse los mochileros que visitan la zona. En la cuenta de Facebook del establecimiento, puede verse una imagen tomada el sábado donde aparece acompañado de otros turistas. 

El joven se ganaba la vida como tatuador. 

Segovia se desempeñaba como tatuador y había abierto su propio salón, Shakti Tattoo, en Paraná