Más
Actualidad

Un joven filmó a una pareja que abandonaba gatitos en La Plata y los denunció

Los logró descubrir. Compartió el video en Facebook y de inmediato fueron repudiados en las redes sociales.

18 Enero de 2017 05:30
1552080389989

"No, no podes abandonarlos así", gritó Riki Pereyra. Indignado por lo que estaba viendo tomó su teléfono celular y comenzó a filmar a una pareja que, segundos antes, abandonó una canasta en medio de la rambla de 7 y 528, en La Plata.

El video comenzó a circular en las redes sociales y ahora son millones de personas las que lo comparten y señalan a la pareja de "maltratadora de animales".

La pareja se molestó por ser filmados

"¿Qué dejaron ahí?, preguntó a los jóvenes que se disponían a subir al auto. De inmediato, les reprochó: "No! No los pueden dejar a los gatitos ahí tirados", y sin detenerse comenzó a relatar lo que sucedía mientras los filmaba."Esta gente está dejando gatos tirados, dejan abandonados a los animales", comenzó a gritar.

 

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cerca de las diez. Y a las dos horas, Riki hizo circular el video por Facebook. Con la sensibilidad más a flor de piel que nunca, luego del caso de maltrato que padeció Chocolate, se motivo a la consciencia social para defender los derechos de las mascotas. Y Riki no dejó pasar el momento para recordarles que lo que hacían podía ser penado ante la Justicia.

El video en pocas horas se convirtió en viral y ahora los usuarios a favor de la lucha contra el maltrato animal escracharon a la pareja compartieron fotos de ellos y revelando datos personales de ambos. 

Loading...

La pareja, tras las críticas del joven volvió a la rambla en busca de la canasta. Mientras Pereyra filmaba con la intención de escracharlos, se sumó otro joven y al enterarse lo que sucedía comenzó a mencionarles la ley Sarmiento, que pena a quienes maltratan animales.

Momento clave: la pareja abandonaba la canasta con los gatitos.

"Hace algo bien para el animal. No lo dejes tirado ahí. Mirá el auto que tenés y no podes cuidar a unos gatitos", siguió recriminando Pereyra mientras mostraba la patente del vehículo. Molesto por la filmación, el joven se molestó por ser tratados "como delincuentes". Y en las redes los detractores de su accionar repudiaron fuertemente su reacción.