El lunes por la noche Juan Dambolena se disponía a viajar con sus dos hijos con destino a Rosario. Nunca imaginó que la vedette Vicky Xipolitakis se encontraba dentro de la cabina de los pilotos y menos que aún que tuvo participación en el despegue del avión.
La foto de la polémica. Vicky a los pilotos de Austral dentro de la cabina del avión.
“Uno paga un pasaje para tener seguridad y después te enteras que una persona que no tiene nada que ver con los pilotos entra en la cabina como si nada”, aseguró Juan Dambolena en diálogo con BigBang. Y agregó: “es una mezcla de frustración e indignación”.
Enojado por la situación el pasajero criticó al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. “Como ciudadano activo que paga sus impuestos y el pasaje y quiere progresar en la vida no entiendo como un irresponsable como Recalde se está postulando a candidato a jefe de Gobierno porteño”, declaró.
Dambolena viajó junto a dos hijos, de diez y ocho años, y dijo que “siente bronca porque la seguridad de ellos es fundamental”. A su vez, explicó que se enteró de la noticia “a través de los medios de comunicación”.
#Rosario ?? pic.twitter.com/RLJOvnBCbd
- Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK)
En tanto, contó que no iniciará acciones legales contra le empresa ya que “es perder el tiempo”, y explicó que no “entiende como una empresa reconocida mundialmente puede dar lugar a pilotos tan irresponsables”.
Por cuestiones laborales Juan deberá continuar con sus viajes en la aerolínea nacional aunque afirmó que “ya no va a ser la misma tranquilidad de siempre”.