Un robo grabado en primera persona. Un niño realizaba una videollamada en vivo con un amigo cuando escuchó gritos y su hermano de tan sólo 12 años le avisó que tres ladrones habían ingresado a la casa. El tenso momento quedó registrado y se viralizó rápidamente.
El increíble hecho sucedió en el barrio porteño de Villa Real, luego de que tres delincuentes ingresaran a la vivienda y le apuntaran con un arma a la madre de los pequeños y a su pareja.
“Nos entraron a robar, la tienen a mi mamá. ¡Llamá a la policía, Juan!", suplica el más pequeño de los niños. Así, un adolescente filmó, de manera involuntaria, el momento de la entradera.
Una de las capturas de la transmisión en vivo mientras los ladrones ingresaban a la propiedad.
En el video se puede ver al menor, que mantiene una videollamada con un amigo hasta que escucha los gritos. Consultada por TN, la madre contó detalles de la experiencia. "Yo estaba más fría, ya es la segunda vez que me roban; traté de entretenerlos y darles las cosas de menor valor, además no quería que suban porque arriba estaban mis dos hijos menores".
Su pareja, en tanto, señaló: "Veníamos caminando, y bajan los tres de un auto. A ella la agarran del cuello, y a mí me ponen el arma en la cabeza; nos dicen que querían oro y plata, nos encierran en el baño".