15 Octubre de 2017 08:45
Un hombre abandonó la semana pasada a una pequeña cachorrita en la puerta de un refugio para animales en la ciudad española de Málaga. La perra sangraba y fue derivada de inmediato a una veterinaria en donde descubrieron lo peor: había sido abusada con un objeto metálico y debió ser intervenida de urgencia.
La cachorrita ya fue operada y se encuentra fuera de peligro.
Los veterinarios que la atendieron se dieron cuenta de lo que sucedía luego de que una de las placas que le realizaron a la perrita, para intentar determinar el origen del sangrado, evidenciara que le habían introducido objetos metálicos en su vagina: una lámpara incandescente y tres tornillos.
Descubrieron una lámpara incandescente y tornillos en su vagina.
La noticia conmocionó al mundo después de que una amiga de las empleadas del refugio en el que fue abandonada la cachorra denunciara el hecho desde su cuenta en Facebook. “Mi compañera Eva me escribe y me dice que algún infrahumano, para no llamarlo otra cosa, ha usado una escalera para entrar al refugio y dejar a una perrita aterrorizada en los huesos”, relató.
“Eva se hizo cargo de inmediato y la llevó al veterinario, porque sangraba por sus partes de forma sospechosa. La sorpresa que acabamos de tener al ver las radiografías. El cabrón que la ha abandonado ha estado 'jugando' con esta pequeña y le ha introducido un objeto metálico en la vagina”, sumó, al tiempo que llamó a una movida solidaria para poder recaudar los 100 euros que costaba la intervención.
La perrita finalmente fue operada y se encuentra fuera de peligro.