A casi nueve meses de su muerte, el curso de la investigación en la causa Nisman podría tomar un nuevo rumbo a partir de la declaración de la bioquímica de la Policía científica bonaerense, Liliana Beatríz Delimali.
A través de la señal de cable Todo Noticias, el periodista Ignacio González Prieto informó que la técnica que recibió las muestras de las manos del fiscal confirmó que no había rastros de pólvora en ellas, y “tampoco había manchas de sangre”, por lo que el funcionario judicial no tuvo el arma en sus manos al momento de morir.
“No hubo irregularidades en el proceso de la recolección de la prueba, no hubo cadena de custodias, llegaron bien a La Plata", indicó durante su declaración ante la fiscal de la causa, Viviana Fein.
Vale recordar que el mes pasado tres pruebas de laboratorio de barrido electrónico que se hicieron sobre la pistola de Diego Lagomarsino habían dado positivo.
Esto contradice totalmente 3barridos electronicos positivos en Salta.Nisman no tuvo arma en su mano,insite querella. pic.twitter.com/z6Wmt9HtDd
- IgnacioGonzálezPriet (@igonzalezprieto)
¿Será este aporte un paso vital hacia el esclarecimiento de la muerte de Nisman?