Fuentes policiales informaron hoy que fueron recuperadas una notebook y un teléfono celular que habían sido robados de la casa de una de las familias de las jóvenes víctimas del accidente ocurrido en la provincia de Mendoza, donde volcó un ómnibus que llevaba a un contingente de estudiantes.
Los dos objetos????? fueron recuperados esta tarde luego de un operativo realizado en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, dijeron las fuentes.
La computadora y el teléfono fueron robadas en la casa de Roque Arias, cuando estaba en Mendoza para identificar los restos de su hija Valentina, fallecida en el accidente ocurrido cerca de San Rafael.
Los objetos recuperados por la policía esta tarde.
"El procedimiento se realizó en el barrio Estudiantes de esta localidad luego de que efectivos de la comisaría 1a de este distrito determinaran que varias personas vendían objetos de dudosa procedencia en la esquina de 11 de Setiembre y Ventura Coll", dijeron las fuentes.
"Al arribar al lugar, tres sujetos se dieron a la fuga y dejaron una bolsa, que en su interior tenía la computadora marca Apple, un I-phone y un cargador", agregó la policía.
La computadora tenía un golpe en un extremo por lo cual Viera cree que es la de su hija, según declaró al ver una foto en la televisión.
El padre de Valentina salió esta mañana en varios programas de televisión para pedir a los ladrones que le devolvieran la computadora porque allí estaban las fotos y los videos de su hija fallecida.