23 Abril de 2020 16:03
Cumpliendo con el aislamiento obligatorio como gran parte del mundo e imposibilitada de subirse a un escenario, Shakira aprovechó su tiempo libre para cultivar su espíritu estudiando filosofía antigua.
La cantante colombiana publicó en sus redes sociales una imagen en la cual muestra orgullosa el certificado de graduación del curso que tomó en la Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos)."Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas 4 semanas!", escribió acompañando la fotografía.
Un mensaje para el gobierno
Madre de Milan de 7 años y Sasha de 5, Shakira también aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje empatizando con los "padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena" especialmente "con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro". Así, pidió al gobierno de España que considere "una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restriccciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad"."Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental", agregó.
Al mismo tiempo, Shakira también sumó su granito de arena en la lucha contra la pandemia de coronavirus frenando la producción de su línea de perfumes para poner a trabajar esos recursos en la producción de alcohol en gel para donar al gobierno español.