A más de dos décadas de su divorcio, Bruce Willis y Demi Moore demostraron que al fin y al cabo lo que importa es la familia, y decidieron pasar juntos la cuarentena junto a sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, y sus yernos.
Así, en una imagen publicada por Moore en su cuenta de Instagram, puede verse a todos posando junto a sus perros y vestidos con llamativos pijamas a rayas.
En otra imagen, mientras tanto, la actriz se muestra repasando fotos familiares con sus hijas, quienes también sorprenden con su talento musical en un video subido por su madre.
"No fue fácil"
Willis y Moore estuvieron casados durante 11 años y se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. Sin embargo, no todas fueron rosas: la actriz tiempo atrás admitió que su divorcio "no fue fácil"."Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuese a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresase mi enojo; y que toda esa mochila que yo llevaba arrastrando de todo lo que había pasado durante nuestro matrimonio le impidiese ver a las niñas", explicó. "Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas arrojadizas como muchas parejas divorciadas. Pero yo no lo hice y él tampoco", escribió Demi en su autobiografía.
Vale recordar que luego de separarse de Willis, Moore se volvió a casar con Ashton Kutcher, con quien mantuvo una relación de ocho años.