Una joven madre de dos hijos está desaparecida desde el jueves último en la ciudad de Mar del Plata y es buscada por la Policía después de la denuncia que realizó su familia.
La chica desaparecida fue identificada como Erica Melisa Romero, de 32 años, desempleada y madre de dos niños menores de edad, que fue vista por última vez el pasado jueves por la noche.
"Sus allegados estiman que la mujer se fue por sus propios medios, luego de que accedieran a su domicilio ubicado en la calle Moreno al 6400", informó el diario La Capital, de Mar del Plata.
Cuando desapareció llevaba puesta una campera negra de cuero corta, con flecos en la parte superior y unos borcegos de color gris, según medios locales.
Erica Romero tiene 32 años y dos hijos.
Según el periódico marplatense, la mujer se comunicó el viernes con un familiar a través del servicio de mensajería WhatsApp para consultar sobre cómo estaban sus hijos.
Pero después de ese contacto, ya no volvió a contestar a los mensajes ni atendió a las llamadas que le hicieron a su teléfono celular.
"Trascendió que no tiene relación con el padre biológico de sus hijos, pero si una muy buena con el hombre con quien los crió y con su pareja actual desde hace seis meses. Ambos se acercaron a brindar su testimonio y mostraron predisposición para colaborar con la búsqueda", agregó el diario.
Una de las últimas fotos que subió en su cuenta de Facebook.
Luego de que la familia denunciara la desaparición de Erica el domingo último por la tarde, se puso en conocimiento a todo el personal policial de la provincia y de Gendarmería para disponer la búsqueda.
El fiscal Leandro Arévalo ordenó que sean ser analizados los registros de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la ciudad de Mar del Plata, para dar con alguna pista que permitiera orientar la investigación.
En su perfil de Facebook, las últimas publicaciones de Erica son fotos de paseos con sus hijos y salidas con familiares y amigos.