Los terribles incendios en Australia que dejaron cientos de animales muertos y que destruyeron las viviendas de muchas personas, han conmovido a gran parte de la sociedad, como ocurrió con la reconocida modelo australiana Kaylen Ward, quien logró recaudar 500 mil dólares para ayudar a las víctimas, a cambio de enviarle a sus seguidores fotos desnuda.
La propuesta la hizo el pasado 3 de enero a través de sus redes, y según explicó, cada persona que depositara al menos 10 dólares iba a recibir como recompensa una imagen muy sensual. "Estaré enviando 'nudes' a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, te enviaré una nude mía a tu DM. Debes enviarme confirmación de que donaste", sostuvo.
"Mi cuenta de IG fue borrada, mi familia no me reconoce y el chico que me gusta no me quiere hablar por ese tweet. Pero fuck it, salvemos a los Koalas", escribió enojada en las últimas horas, aunque antes había contado que debió contratar gente para clasificar los mensajes directos, debido a que le llegaron muchos. "También estoy enviando las fotos que prometí, una por cada $ 10. Alguien me envió $ 5,000, así que estoy enviando 50 fotos y videos", contó.
Lee más. Las dramáticas cifras de los incendios en Australia: 24 muertos y más de 400 millones de animales fallecidos
Ward tiene 20 años, es oriunda de Los Ángeles, California, y desde el 2017 su cuenta de twitter empezó a sumar seguidores por el contenido sensual que subía, con fotos incluso en las que aparecía desnuda. Sin embargo, su fama aumentó en los últimos días, ya que prometió enviarle fotos desnuda a quienes donen por lo menos 10 dólares para ayudar a las víctimas de los incendios.Ella no es la única que decidió ofrecer ayuda a través de los redes sociales, debido a que varios famosos decidieron usar sus perfiles para pedir y donar dinero con el objetivo de ayudar a quienes perdieron todo.
Aunque los incendios en Australia son recurrentes en esta época del año, actualmente la situación es incontrolable porque el fuego alcanzó niveles nunca antes vistos. Por el desastre natural, hasta el momento 24 personas perdieron la vida, más de 1500 casas resultaron destruidas y cientos de animales fueron encontrados muertos por no poder huir.
Según indicaron los expertos, el fuego comenzó por varias razones: el calor extremo, la sequía prolongada y los fuertes vientos. Australia está sumida en una ola de calor con temperaturas récord desde hace tres meses, incluso hace pocos días la temperatura pasó los 41°C, y por lo que estiman desde el pronóstico, parece que la situación seguirá igual.