Big Bang! News
Más

Una nena de 4 años fue a despertar a su mamá y la encontró estrangulada

El crimen habría ocurrido esta madrugada, y los investigadores sospechan de un hombre que ya había sido denunciado por la víctima.

08 Agosto de 2017 16:31
1552081722722
1552081722722

Esta mañana, los vecinos de la localidad bonaerense de Parque San Martín, entraron en conmoción cuando se enteraron que una nena de 4 años, había encontrado a su mamá de 22 muerta al lado de la cama. 

Aunque el hecho está siendo investigado, la justicia sospecha de una ex pareja que ya había sido denunciada.

La mujer de 22 años fue encontrada dentro de la vivienda estrangulada.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró esta madrugada y se dio a conocer hoy alrededor de las 11 de la mañana, cuando la hija de Florencia Aguilera comenzó a llorar y a gritar porque su mamá no se despertaba.

Por los gritos, el papá de Florencia, quien vive al lado, pudo socorrer a la niña, al mismo tiempo que ingresó a la vivienda y notó que al lado de la cama estaba el cuerpo de la víctima con una bufanda alrededor del cuello.

Alertados por un llamado al 911, los oficiales del Comando de Patrulla de Merlo arribaron al lugar y allí se entrevistaron con el padre de la joven, Néstor Aguilera, quien aseguró que entró a buscar a su hija porque minutos antes había escuchado los gritos de su nieta en el patio.

Néstor, sostuvo que se acercó a la vivienda de Florencia y observó que la puerta de entrada estaba abierta, por lo que ingresó a ver qué pasaba. Una vez dentro, encontró a su hija muerte y por eso dio aviso a la policía.

El médico legista estableció que la joven murió por asfixia y la data de muerte sería de ocho horas a partir del hallazgo del cadáver, aunque la justicia aún aguarda los resultados finales de la autopsia en la morgue judicial. 

Aunque por ahora no hay ninguna hipótesis clara, una de las sospechas de los investigadores es que se trató de un femicidio, ya que la víctima había radicado una denuncia en la comisaría de la mujer de Merlo por violencia familiar. A raíz de eso, el Juzgado de Familia 7 de Morón había dispuesto una prohibición de acercamiento para un hombre que vive en la localidad de Pontevedra.

A pesar de que por ahora no hay ningún detenido, el hecho es investigado por el fiscal Walter Leguisamo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón. 

10