21 Septiembre de 2017 13:17
"A los que me deben que vayan pagándome o los escracho...", advirtió en Facebook hace tres meses atrás una travesti de Lincoln que se desempeña como trabajadora sexual. Harta de que sus clientes no le paguen las deudas por sus servicios se lanzó a las redes sociales a desenmascararlos con nombre y apellido.
La advertencia de la travesti.
"Esto también es para vos. La pasaste muy bien en tu partner aunque la tengas chiquita", le arrojó en su perfil de Facebook a uno de sus clientes.
La trabajadora sexual se para todas las noches en la misma esquina de la localidad bonaerense, pero hace pocos meses se abrió una cuenta en la red social, donde ofrece sus servicios de forma discreta.
Las deudas que acumuló la trabajadora sexual de Lincoln.
"Hace más de tres meses que me deben y es la última vez que se los digo", amenazó y horas después comenzó a enlistar a los deudores sin ningún reparo.
Con todos los detalles, para que no quede ninguna duda.
"Perdón por esto, pero ya pasaron tres meses desde que estuvimos en tu auto y por más que la hayas pasando bien (la tenés gigante), hoy necesito la plata", le dijo a otros de sus asiduos visitantes.