Más
Actualidad

Unidos por el fútbol, Scioli y Macri festejaron el título

El candidato de Cambiemos lo vivió en su palco, junto a su hija Antonia y Adrián Suar. El gobernador bonaerense felicitó a “jugadores, cuerpo técnico e hinchas” y muy especialmente a Carlos Tevez.

01 Noviembre de 2015 17:56
1552075773303

En tres semanas van a estar dirimiendo quién es el nuevo presidente de la Argentina. Sin embargo, hoy a Mauricio Macri y Daniel Scioli los une la alegría por este nuevo campeonato de Boca.

Mauricio Macri y Daniel Scioli, unidos por la pasión por Boca. 

El candidato de Cambiemos, ex presidente de la institución xeneixe, lo vivió en la cancha, donde compartió el palco con el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, y su hija Antonia.

“Viendo a Boca con Antonia y @ElchuecoSuar”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Felicitaciones a todo el plantel de Boca y especialmente a @TanoAngelici, al Vasco y a @carlitos3210

- Mauricio Macri (@mauriciomacri)

November 1, 2015

Por su parte, el gobernador bonaerense también apeló a la red de los 140 caracteres para celebrar la obtención del título.

“Felicito a jugadores, cuerpo técnico e hinchas de @BocaJrsOficial por este merecido campeonato”, tuiteó el candidato del Frente para la Victoria, junto a una foto donde se lo ve observando los festejos frente al televisor.

Felicito a jugadores, cuerpo técnico e hinchas de @BocaJrsOficial por este merecido campeonato. pic.twitter.com/Wit4Lmag65

- Daniel Scioli (@danielscioli)

noviembre 1, 2015

Y, acto seguido, tuvo una dedicatoria especial para Carlitos Tevez. “En especial le quiero mandar un gran abrazo a mi amigo @carlitos3210, que volvió de Europa para salir campeón”, expresó.

En especial le quiero mandar un gran abrazo a mi amigo @carlitos3210 que volvió de Europa para salir campeón.

- Daniel Scioli (@danielscioli)

noviembre 1, 2015

Sin embargo, no tuvo palabras para la dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, delfín de Mauricio Macri. 

En definitiva, los dos candidatos estuvieron unidos por su pasión azul y oro y tuvieron un festejo en común a pesar de las enormes diferencias que los separan en este momento de sus vidas.