05 Julio de 2016 05:04
La inserción de la tecnología en la vida ordinaria no tiene límite. Incluso en un velatorio. Muchos los califican como indignante, otros -de humor negro- se ríen. El hecho ocurrió en México, donde un sujeto que estaba evidentemente aburrido en un funeral, decidió divertirse con la popular red social y el difunto.
El rostro del fallecido fue intervenido por el joven y compartió la imagen en Snapchat.
El mundo de las aplicaciones y las redes sociales se combinaron exitosamente con la creación de Snapchat. Es posible intervenir las fotos y videos con animaciones, entre otras imágenes y compartirlas en el historial personal.
La mala idea: el hombre intercambió la imagen de su casa con el fallecido.
Pero un joven lo utilizó en una situación que no le agradó a nadie. En medio de un velatorio, el joven que evidentemente estaba aburrido, presenciaba un funeral y no se le ocurrió otra cosa más que jugar con su celular. Y se metió con el difunto: lo fotografió y le sumó imágenes al rostro del hombre sin vida. De inmediato las compartió en la red del fantasmita hasta que debió borrarlas.
Las imágenes fueron repudiadas por los seguidores del joven en las redes.
LA SELFIE DE LA OFENSA
Momento de la selfie.
El sujeto decidió publicarlo en sus diferentes perfiles, lo que le ocasionó el repudio generalizado de los usuarios. La familia del fallecido también expresó su enojo y debió borrar las imágenes.