11 Mayo de 2016 16:03
¿El que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón? Es lo que parece pensar Glenda Arriagada, una santacruceña que decidió usurpar un inmueble propiedad de Lázaro Báez ubicado en el barrio Lucila Ortiz de la ciudad de Caleta Olivia.
"No estoy perjudicando a nadie", señaló Arriagada (Foto: Voces y Apuntes).
La propiedad, que incluye un local comercial, está ubicada en la calle Juan Álvarez 313. La mujer la ocupó junto a algunos de sus ocho nietos. "Mi situación es difícil, mi trabajo de gestoría del automotor bajó muchísimo, hago otras tareas como cocinar pero no logró reunir el dinero para el alquiler", relató.
"Mis hijas son mayores de edad y tengo ocho nietos -insistió-. Algunos se quedarán en la casa de su mamá y los más grandes van a estar conmigo".
Arriagada asegura que los vecinos la apoyan en su decisión de usurpar el inmueble. "Esto es un delito, como los que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos, pero en realidad yo no estoy perjudicando a los argentinos. No estoy perjudicando a nadie", se justificó agregando que encontró documentación del empresario kirchnerista en la propiedad.
La casa usurpada incluye un local comercial en la planta baja.
La policía se trasladó hacia el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y también se presentó un apoderado de la empresa Austral Construcciones, propiedad de Báez. De todas formas, y aunque remarcó que no piensa quedarse allí mucho tiempo, Arriagada declaró que llevará adelante los trámites ante la Defensoría del Menor y la Familia para que los servicios públicos sean instalados en el inmueble.