13 Julio de 2016 21:37
Luego de entregarse en la dependencia de la Prefectura en Olivos, el barrabrava K Marcelo Mallo está siendo trasladado en estos momentos en medio de un importante operativo de seguridad del Grupo Albatros.
Mallo, al momento de su traslado.
La ministra Patricia Bullrich expresó que “por seguridad” no van a comunicar a dónde fue trasladado Mallo, quien estaba prófugo desde hace tres semanas y está sospechado por el crimen de los dos narcos colombianos en el Unicenter Shopping, en 2008.
Patricia Bullrich afirmó que no pueden decir adónde fue trasladado por "seguridad".
Está previsto que el ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas declare a partir de las 9 de la mañana ante la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien interviene en la investigación del doble crimen de los narcos colombianos Héctor “Monoteto” Duque Cevallos y Jorge Alexander Quintero Gartner, perpetrado ell 24 de julio de 2008 en el estacionamiento del centro comercial.
A partir de las 9, Mallo declarará ante la jueza Arroyo Salgado.
La investigación, en la que surgieron serias sospechas de encubrimiento judicial que hasta provocaron la suspensión del fiscal general de San Isidro Julio Novo, estuvo trabada durante años.
El barrabrava K está sospechado por el doble crimen de Unicenter, en 2008.
Sin embargo, en enero de este año, durante la fuga de los condenados por el triple crimen de la efedrina, la Policía allanó la casa de Marcelo Mallo ante la sospecha de que los estaba ayudando y ahí fue encontrada la pistola Tanfoglio calibre 40 que desencadenó en la orden de detención de Mallo y su posterior fuga.