A poco de cumplirse un año de su separación de Ramiro Tagliaferro, la gobernadora María Eugenia Vidal habló sobre su situación sentimental y reveló que sus hijos “le dieron permiso” para tener novio, aunque advirtió que pusieron condiciones.
La consulta es reiterada. Todos quieren saber si Vidal tiene novio. Y la respuesta siempre es la misma: un rotundo “no”. La Gobernadora no duda y dice que los hombres “ni se le acercan”, aunque de a poco comienza a animarse.
En este sentido, al ser consultada sobre cómo observaban sus hijos esta situación, "Mariu" aseguró: “Mis hijos mayores ya me dieron permiso y ahora están poniendo requisitos, que cosas debería tener para ser mi novio”.
La Gobernadora habló su estado sentimental.
“Siempre hay alguien que nos parece lindo”, dijo ante Mariana Fabbiani tras la lluvia consultas sobre si había posado los ojos en otro hombre.
Sobre este punto, Vidal dijo que no le importaría el signo político de su pareja, incluso, si fuera kirchnerista. “Uno no elige de quien enamorarse, el amor no se busca, se encuentra. Yo no lo pasaría por un filtro ideológico”, aseguró.