"Con Ramiro hemos decidido separarnos", fueron las palabras de María Eugenia Vidal al ser interpelada por la prensa este mediodía. Así se refirió a su separación, tras 20 años de matrimonio, de Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón.
¡No va más! La gobernadora Vidal confirmó que se separó https://t.co/XtPI1Xiw4d pic.twitter.com/zR8adD2J3m
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
La gobernadora bonaerense hizo especial hincapié en destacar que esta separación se dió tras haberlo conversado mucho con su marido y la necesidad de ahora en más de "proteger" a sus tres hijos.
Según pudo saber Bigbang la relación se vió golpeada por los largos tiempos en campaña y la alta demanda laboral que la pareja enfrenta por estos días. Además, los 20 años de matrimonio también pasaron factura desgastando lel matrimonio.
“No sé si se podrían bancar otra campaña como la de 2015”, indicó un allegado a la familia. Tal como se anticipó aquí actualmente la distancia es notoria. Hay días en las que ella pasa todo el día en la Gobernación en La Plata, mientras que él trabaja hasta 14 horas por día en la intendencia de Morón, dedicado exclusivamente a la gestión con la que soñó desde que era militante peronista en su juventud. Desde noviembre del año pasado prácticamente no encontraron espacios juntos.