30 Diciembre de 2016 19:44
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó este viernes el Operativo Sol en la Plazoleta Almirante Brown, entre los edificios del Casino y del Hotel Provincial en la Playa Bristol de Mar del Plata.
En un nuevo "Operativo Sol", la Provincia contará con 15.926 hombres en la Costa Atlántica, las sierras y otros puntos turísticos, la mandataria sostuvo que "trabajamos para esto desde hace varios meses. Esto no pasa de un día para el otro. Duplicamos la cantidad de policías para que estén tranquilos con sus familias y no se hagan mala sangre".
Vidal puso en marcha el Operativo Sol en Mar del Plata.
En esa línea, Vidal agregó: "Estamos para cuidarnos". Antes de subir al escenario saludó a varias personas que se acercaron a la valla con besos y abrazos, y hasta se sacó varias fotos como toda una celebridad. A su vez, les solicitó a los integrantes del Operativo Sol que "cuiden a la gente, la traten con respeto y les den la posibilidad de estar tranquilos".
Entre esos uniformados que participaran del Operativo Sol, habrá 8000 de la Policía Local y de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires que egresaron con la nueva capacitación realizada la semana pasada. En ese contexto, Vidal se refirió a quienes lleguen a Mar del Plata a vacacionar: “tengan cuidado en las rutas y cuiden a su familia”.
La Provincia contará con 15.926 hombres en la Costa Atlántica, las sierras y otros puntos turísticos.
Por otra parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires no se olvidó de Mauricio Macri al decir "gracias al Presidente por el apoyo para que esto sea posible", pero aprovechó para sostener políticamente al intendente marplatense Carlos Arroyo al remarcar que "el intendente también trabajará con nosotros en equipo todo el verano”.
"Hemos hecho un enorme esfuerzo en los operativos de seguridad, en las inversiones que cada uno de los intendentes y la Provincia hemos desarrollado en todas las ciudades. Estamos para competir. Tenemos una competencia muy importante de Brasil y otros países, pero estamos para competir", reconoció la mandataria.
Vidal se sacó fotos y saludó a los presentes.
Finalmente, Vidal expresó que el 2017 "será mejor para todos" y dijo que quería "agradecer de corazón por este año. Les doy mi palabra que hemos dejado todo, hemos hecho un enorme esfuerzo dando lo mejor de nosotros mismos para cumplir con la palabra que les habíamos dicho que es 'Cambiar'. Nos estamos poniendo en marcha".
La gobernadora le agradeció a Mauricio Macri por el apoyo dado durante este año.
Sin embargo, Vidal reconoció que algunos temas se va más rápido, en otros lleva más tiempo cambiar. De esta manera, quedó presentado en Operativo Sol en Mar del Plata de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que se tomó los últimos días del año para recorrer la Costa Atlántica del país.