El piloto de Turismo Nacional Gastón Iansa protagonizó un emotivo episodio junto a su abuelo en medio del fuerte temporal que afectó a la Ciudad y el Gran Buenos Aires ayer por la tarde. Desde el auto lo observó refugiado bajo un techo y cuando se subió, el hombre se largó a llorar.
El "Vasquito", el abuelo del piloto Gastón Iansa que se emocionó ayer.
En su cuenta de Twitter, el joven piloto del Turismo Nacional publicó el video con un emotivo mensaje y una fuerte reflexión: “Los abuelos son únicos y yo tengo al mejor. Lo encontré de sorpresa esperando que pare de llover para poder llegar a su casa, y me sorprendió que con tan poco a él lo haga tan feliz!”.
Luego, muchos usuarios le reprocharon que en un fragmento del video se observa que pasa un semáforo en rojo, aunque justamente era porque la calle estaba completamente inundada. “Por eso mi abuelo no podía cruzar. Salí de la casa de él y cuando pasé por el frente de la parada lo vi a él ahí parado esperando que alguien lo ayude, por eso la emoción”, agregó.
Por lo que estoy viendo a todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos, es hermoso las cosas que ponen en los comentarios y las citas! Pero no todo es una red social, aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño, Antes que sea tarde.
- GastonIansa?? (@Gaston_Iansa)
Ante la gran repercusión que tuvo en sus redes, Iansa publicó otro mensaje que provocó aún más emoción: “A todos les sirvió el video para acordarse de momentos y valorar más a los seres queridos, es hermoso las cosas que ponen en los comentarios, pero no todo es una red social, aprovechen para dar abrazos y demostrar cariño, antes que sea tarde”.