Tras la publicación de las fotos y los videos que hizo Sofía Clerici de su viaje a Marbella con el ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, ahora se conocieron imágenes del yate Bandido, en el que navegaron durante varios días y cuyo alquiler cuesta 8 mil euros las ocho horas. Tras el escándalo político y mediático y la renuncia a su cargo público y a su candidatura en Lomas de Zamora, la indignación sigue en aumento.
Es que la lujosa embarcación cuenta con todas las comodidas. De hecho, había sido la propia Clerici quien había difundido las primeras fotos de Bandido y agregó la siguiente frase: “¡Chanana! Hoy hay barquito. ¡Qué lindo! Mirá lo que es esta cama, por favor, ¿y este baño? Increíble barco, ¡wow!”. En las nuevas imágenes que salieorn a la luz se puede ver un living con sofá y televisor, comedor y los dos camarotes de lujo, junto a los baños de lujo.
En ese mismo barco, Clerici mostró una foto en la que se lo ve a Insaurralde y lo hizo a solo dos meses de que Jésica Cirio confirmara que estaba separada del ex intendente. En la foto que se viralizó, el político sirve un trago en la popa del yate, bajo el sol, con una gorra puesta, sin remera y de espaldas. En el reflejo de unos de los vidrios aparece la modelo, en bikini.
Cuernos, lesbianismo y más amantes: la bomba de Insaurralde sigue estallando
Apenas salieron a la luz esas historias de Instagram, hubo un escándalo que escaló a la velocidad de la luz. Según afirmaron, el yate tiene capacidad para 12 personas y suele realizar su recorrido en el Mediterráneo. La embarcación fue fabricada en 2008 y tiene cuatro camarotes con baños propios. Todas tienen camas matrimoniales. Al parecer, Sofía e Insaurralde ocuparon la suite principal durante su paseo.
Cuernos y un puñado de nombres: cómo se enteró Jésica Cirio de la infidelidad de Insaurralde
Además cuentan con amplios sectores, como por ejemplo un jacuzzi o una barra junto al minibar. En temporada alta, que en Europa es desde junio hasta fines de septiembre, el precio de las 8 horas es de 8.400 euros, según Marbella Boat Charter. Esa tarifa incluye tripulación; combustible a 8 nudos de velocidad de crucero; bebidas como agua, refrescos, cerveza, vino blanco y aperitivos; deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, donut, paddle surf y jetski.