por Gisela Nicosia
09 Mayo de 2018 14:37Ramiro Terraza comenzó hace tres años a compartir videos en YouTube en los que recomienda lugares para ir a comer cuando el apetito nos domina. Su canal se llama "Bajoneando por Hay". No está mal escrito, sino que apela al humor. El éxito de sus videos también se trasladó a sus publicaciones en Instagram, en donde también sumó otra cuenta dedicada a la fotografía, su segunda pasión.
Rama es fan de la pizza fría y de ayer.
Rama vive en Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, y se define como un multifunción. Su objetivo es mostrar dónde comer rico cuando el 'bajón' se presenta. Gran parte de su fama la logró por su público consumidor de cannabis pero también cuenta con fans del buen comer. Esto incluye a los que fuera del horario tradicional de almuerzo, merienda o cena desean un plato abundante y de buena calidad.
Mirá la Video Entrevista y conocelo:
"Me manejo con horarios complicados, por trabajar o por levantarme tarde. El bajón pinta en cualquier horario y ando siempre con la cámara encima y dije 'voy a empezar a documentarlo' para que a la gente que le pasa lo mismo pueda tener una referencia. Como en restos, puestos en la calle, en mi casa con cosas que se pueden comprar en el supermercado", resume el dueño de la cuenta @ramitagram.
En algunos de sus registros se muestra con un "chori cheto", o seleccionando el mejor alfajor o recorriendo pizzerías en búsqueda de la mejor muzzarella. Cada búsqueda alimenticia es una aventura a la que no le falta el humor y sus ocurrencias.
Sobre la cuenta dedicada a la fotografía (@ramitasacafotos) el instagramer muestra las pruebas que realiza con distintas luces y también suma seguidores a gran ritmo.
¿Qué instagramer seguís? Mencionalo en los comentarios!