Un policía de civil escapó de un control vehicular ubicado en el centro de Tigre. Cuando la policía lo perseguía, exhibió un arma y terminó herido en la cara por otro policía. Mirá el video.
Según fuentes policiales, el hombre se resistió a presentar la documentación correspondiente y se dió a la fuga pese a que un oficial le advirtió que sería detenido si huía. Sin importarle, el oficial de civil se subió a su auto y arrancó. De inmediato fue perseguido por una patrulla y se sumó otra unidad policial como refuerzo.
A la altura del cruce Puente ALBA y Panamericana (sentido Capital) medio de la Panamericana lograron detenerlo. Cuando el auto del prófugo disminuyó la velocidad, desde la camioneta policial lo apuntaron con una arma larga, utilizando cartuchos antitumulto, para lograr controlarlo. El balazo impacta en la cara del imputado, por lo que es trasladado a un nosocomio. Las lesiones que registra son graves y se evalúa reconstruirle el maxilar.
El accionar del policía para detenerlo ocurre justo en el momento en el que el hombre mostró que tenía un arma y apuntó hacia los agentes. Mirá el momento de la detención.