27 Agosto de 2018 10:57
Pensado para personas con alguna dificultad física, pero consumido por perezosos, un ingenioso dispositivo promete ayudar a poner y quitar las medias sin la necesidad de agacharse. En apariencia lo cumple y, como si fuera poco, es graciosa cómo es la publicidad para demostrar cómo se usa. ¡Mirá el video!
Pies abrigados.
Se llama SOCKZY y se trata de dos elementos que vienen juntos: el brazo largo y el portamedia. El primero se usa para quitar la prenda sin tener que levantar la pierna ni flexionarla. El segundo es un dispositivo de ajuste para que pueda cargarse una media. Con sólo meter el pie, el aparato hará el resto.
¿Cuánto vale? Su valor ronda en los 650 pesos y se adquiere desde su sitio web, en la que figuran más de 2000 mil pedidos pendientes de entrega.
Quitarse las medias sin esfuerzo.
Chau a agacharse.
La empresa que lo comercializa realizó un video publicitario en el que se puede ver el funcionamiento del aparato. Pero más allá de intención de exhibirlo, las imágenes se viralizaron por lo gracioso que resulta ver a los actores exagerando los gestos para convencer al espectador.
Para los que se tienen en comprar el dispositivo luego de ver el video, no teman. Tiene 45 días para reclamar el dinero en caso de que no resulte como lo imaginaron.