21 Enero de 2019 10:07
¿Tomás mate sol@? ¿Te pasa que se te lava la yerba o te critican porque se enfría el mate? Un invento argentino promete soluciones para los materos: mantener la bebida a su temperatura justa para ofrecer el mejor sabor sin que se lave la yerba.
Mate eléctrico: un invento argentino.
Lo que brinda el sistema desarrollado es que no se enfríe la yerba para evitar que se lave. Al mantenerse en la temperatura justa, el sabor no cambia y se obtienen más cebadas. El beneficio no sólo es poder tomar un mate de calidad, sino que se desecha menos yerba.
No sólo favorece a los que no logran mantener un ritmo en la cebada. Los que no cuentan con la posibilidad de comprar yerba con facilidad podrán mejorar su administración. Por ejemplo, los amantes del mate que se encuentran en alguna parte del mundo en el que no sea habitual la bebida lograran más mates y con mejor sabor.
Por el momento, el producto se comercializan de manera online y se encuentran en cuatro versiones: clásico, USB, inductivo y LED. Sus precios varían según el modelo y parten desde los 700 a los 2700 pesos.