23 Octubre de 2016 19:43
" type="video/youtube">
Nacido en Argentina pero viviendo en Hawaii hace cinco años, Federico Jaime comparte la costumbre de varios de los habitantes de la isla: el surf.
Jaime momentos después del ataque.
Así, como varias mañanas, Jaime se dirigió la playa, ingresó al agua y se sentó sobre su tabla para fotografiar a otros surfistas que practicaban a su alrededor. Luego, decidió surfear él mismo, pero su placidez se vio interrumpida por un terrorífico visitante.
Así quedó el brazo de Jaime después del ataque del tiburón.
De repente, un tiburón mordió el brazo de Jaime quien reaccionó con varios golpes. El pez lo soltó pero volvió a atacarlo, esta vez en la pierna.
"La saqué re barata"
Fue allí cuando Federico recibió la ayuda de los surfistas que se encontraban en las cercanías, quienes lo ayudaron a librarse del ataque. "La saqué re barata", le declaró a TN. "Me hicieron un escudo humano para poder llegar a la costa, estaba a 100 metros y ahí uno que era paramédico me hizo un torniquete".
Jaime se recupera favorablemente en el hospital.
Jaime también tuvo la suerte de que la ambulancia respondiera rápido al llamado de las personas que lo salvaron. "Me operaron y ya puedo mover el brazo y caminar un poco", agregó ya más tranquilo.