19 Septiembre de 2023 14:39
La primavera dio una falsa alarma llena de ilusiones que con el correr de los días, se vieron totalmente desdibujados. Cuando parecía que se le daba comienzo a un nuevo ciclo del año, repleto de días de más de 20 grados y un sol brillante, las nubes, el frío y la alerta meteorológica lo opacaron todo en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el invierno, según parece indicar, sigue más presente que nunca.
El sábado, la aproximación de la primavera sorprendió con un día de 24 grados de máxima, con sol desde la mañana hasta la tarde y el domingo se terminó lo que se daba con una fuerte tormenta que duró gran parte cerca del mediodía, aunque continuó dejando las temperaturas bajas con respecto a lo que venía estando. Sin embargo, el lunes reapuntó pero al martes, el viento, frío y los 15° de máxima, volvieron a decir presentes.
Compre sin IVA: para quiénes es el beneficio y qué pasa con la cuenta DNI
Ahora, como si fuera poco, el Servicio Meteorológico Nacional notificó la posibilidad de lluvias en lo que respecta al miércoles y jueves en la zona del AMBA. Mientras tanto, viernes sábado y domingo el clima estará sumamente nublado con apenas algunos rayos de sol.En principio la preocupación central estaría en el día miércoles, ya que las lluvias darían comienzo a partir de la mañana con una mínima de 13 grados y de esa forma, se extenderá durante toda la tarde y hasta la madrugada del día siguiente. El jueves, se reflejará alguna leve llovizna en lo que respectan las primeras horas de la mañana y luego mejorará extendiéndose a una máxima de 18°.
En cuanto al fin de semana, hasta el momento los meteorólogos pudieron precisar que el sol brillará por su ausencia en la mayor parte de los días, aunque se tiene una leve esperanza de que en algún momento de la tarde, si ilumine entre tanta nubosidad. Para el día viernes, la mínima será de 14 grados y la máxima de 20°.
WhatsApp tiene una nueva función para “tramposos”: descubrí si está disponible en tu celu
Mientras que, el sábado las temperaturas serán apenas un poco más bajas teniendo en cuenta 13° al comienzo del día y con el correr de las horas podría aproximarse hasta los 18 grados. Aun así, al igual que el viernes, las protagonistas en el cielo serán las nubes durante todo el día.
Para el domingo, se espera un día similar al del sábado, pero con las temperaturas aún más bajas. Si bien podría haber modificaciones con el correr de la semana, hasta el momento, el fin de semana estaría repleto de nubes, frío, viento y temperaturas entre los 12 y los 18 grados.