Una pareja perdió el control del automóvil en el que viajaban, se incrustó en el frente de un bar del barrio porteño de Palermo y, antes de fugarse, bromearon: “Vinimos a desayunar”, dijeron a los mozos que estaban ya dentro del local.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 cuando por causas que se intentan establecer, una mujer perdió el control de su vehículo, un Peugeot 206, que terminó dentro del bar Oporto, ubicado en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Paraguay, en el barrio de Palermo de esta ciudad.
La conductora y el hombre que la acompañaba se bajaron del auto y, según contó un empleado del local al canal Crónica, dijeron "vinimos a desayunar" y "se fueron".
El auto quedó dentro del local.
"Llamamos a la policía y a la ambulancia, pero los ocupantes salieron y se fueron. Encima el muchacho nos cargaba, dijo 'vinimos a desayunar'", sostuvo el testigo.
Tras la colisión no hubo víctimas ni heridos, pero sí se registraron daños materiales en el local. La Policía investigaba esta mañana las causas del accidente y buscaba dar con los responsables.