Una verdadera pesadilla habría vivido la periodista Fernanda Iglesias durante la madrugada del sábado, cuando su marido, el productor televisivo Pablo Nieto la agredió físicamente en la vía pública, según ella misma denunció en Tribunales en el día de hoy.
Fernanda Iglesias confirmó hoy en Tribunales su denuncia por violencia de género contra su pareja.
Según fuentes vinculadas a la pareja confirmaron a BigBang que el episodio ocurrió durante la madrugada del sábado, y todo comenzó con una discusión que tuvieron en la casa de la madre de Nieto.
Alrededor de las 4 de la madrugada, Iglesias abandonó el domicilio de su suegra, pero lejos de finalizar el conflicto todo empeoró para ella: él salió detrás de ella y la habría seguido durante cuatro cuadras. Según la denuncia, las agresiones ocurrieron en ese trayecto.
Fernanda Iglesias y Pablo Nieto, en tiempos mejores
Según confirmaron personas que presenciaron la agresión, Nieto la atacó desde atrás, le tiró el pelo, la arrojó al piso y la pateó. Fueron testigos del hecho dos agentes de tránsito de la Ciudad y dos hombres dedicados a la seguridad privada de un edificio de la zona.
El episodio de violencia sucedió en la calle Pedro Goyena, en las cuadras que van de Emilio Mitre a Puan, en el barrio de Caballitos.
Luego de la agresión, Fernanda realizó la denuncia que confirmó hoy a la mañana en Tribunales, mientras que él dejó el hogar que compartían.