Más
Actualidad

Viral: el audio de “La loca de Mar Azul” y sus pedidos mega incoherentes

Envuelta en un manto de furia, una mujer saltó a la fama por reclamarle al dueño de la casa que alquiló para vacacionar no haber tenido “un puto día de sol”.

21 Febrero de 2017 10:43
1552080647153

Según un censo hecho hace más de 15 años, en Mar Azul viven 569 personas. Y ninguno de ellos imaginó que el balneario bonaerense, pegado a Mar de las Pampas y pasando Villa Gesell, iba a saltar a la fama en la temporada 2017 y por una de las razones más irrisorias e insólitas.

Mar Azul: un destino familiar y tranquilo en la costa bonaerense

Esta semana comenzó a circular por los grupos de Whatsapp y las diferentes redes sociales un audio donde se escucha gritar y protestar a una mujer que todos bautizaron como “La loca de Mar Azul".

“Tuve un solo puto día de sol. Me lo solucionás

Según ella misma indica, se llama Georgina, es esposa de un tal Fernando, y según se describe es “la más loca y más hija de puta del planeta”... y por el calibre de sus palabras en la grabación, su visión de sí misma parece ser bastante acertada.

Al parecer, Georgina y su marido alquilaron una casa en Mar Azul a un tal Fernando, y no fue la mejor semana para vacacionar: llegaron en medio de un temporal, les cortaron la luz todos los días, disfrutaron de una sola tarde de playa y, para colmo, intentaron asaltarla a ella cuando ingresaba a la vivienda.

Mapa de Mar Azul y los balnearios vecinos

Una seguidilla de hechos infortunados a los que Georgina (Aka “La más loca y la más hija de puta del planeta”) decidió culpar por los mismos al dueño de la casa que alquiló en Mar Azul. Inclusive, lo amenazó con escracharlo “en Facebook y la televisión” si ella no tenía un día de sol más antes de que se terminen sus vacaciones.

“Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un solo puto día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar un solo día más encerrada acá te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho en todos lados y digo que este lugar es una reverenda mierda. Lo salgo a gritar ahora mismo a la calle y que nadie más te alquile este lugar del orto”, lo acusó como si Fernando, el dueño de la casa, fuera un X-Men controlador del clima.