Maximiliano Gómez decidió apuntalar su economía familiar con la venta ambulante de sándwiches y desde hace un tiempo, sale todos los días de su casa con una canasta repleta de comida y la ofrece en los barrios de Balvanera y Once.
Sin embargo, el miércoles pasado vivió una fea situación que lo dejó sin sustento fijo, ya que un grupo de policías de la Ciudad le sacó la mercadería que vendía y le labró un acta por incumplir con la ley que prohibe la venta ambulante.
Tras el hecho, que se viralizó en las redes sociales, el joven de 26 años recibió una enorme cantidad de pedidos y le agradeció a todos por la ayuda.
A Maximiliano Gómez le incautaron la mercadería que vendía.
El incidente con la policía ocurrió el miércoles de esta semana y un día después, se viralizó en las redes sociales el momento justo en que los oficiales le labraban el acta a Gómez.
Allí, los policías le explicaron que en la ciudad está prohibida la venta ambulante y que, por ese motivo, debían labrarle un acta por la infracción cometida y decomisarle los sándwiches de salame y queso.
Una persona que estaba en el lugar decidió retratar el momento y, desde Twitter, compartió la foto para explicar lo que había pasado. Rápidamente comenzaron a aparecer críticas sobre el accionar de la policía y por eso, muchos decidieron ubicar a Gómez y encargarle sándwiches.
BigBang intentó dialogar telefónicamente con Maximiliano, aunque prefirió llamarse al silencio y explicar únicamente que gracias a que su foto circuló en las redes, en los últimos dos días recibió una cantidad enorme de pedidos de personas particulares.
"Quería pedirles disculpas a los que hicieron pedidos, no llegué a organizarme. Fue muy terrible, no pude ni siquiera llegar a dejar los pedidos por el tráfico, se me hacia imposible llegar porque no tengo los medios para hacerlo", aclaró.
Gómez se mostró muy agradecido luego de haber recibido muchos pedidos particulares.
Además, agradeció la colaboración que le brindó la gente y volvió a pedir disculpas para aquellos a los que les falló. "Se me hace imposible repartir. Perdón se me desbordó todo! Millones de gracias", dijo por último en su mensaje.